Juego de Tronos, primer vistazo al episodio 6x07

Una semana más, tras la crítica del sexto episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos, llegan las primeras imágenes e información del capítulo 6×07. Este se titulará “El hombre roto”. ¿A quién se referirá? Porque candidatos a ese título hay unos cuantos en la serie…

La sinopsis oficial revelada por HBO tampoco es que aclare mucho sobre lo que va a suceder, aunque deja claros cuáles serán los puntos fuertes del episodio. Por un lado, la alianza entre la corona de Desembarco del Rey y la religión se consolidará, pero el Gorrión Supremo no se puede quedar tranquilito y se fijará en un nuevo objetivo. Debido a esto, Jaime tendrá que buscar apoyos para hacerle frente y acabará enfrentándose a un héroe. Al otro lado del charco, en Braavos, Arya tendrá que maquinar un plan tras haberle fallado por segunda vez a Jaqen H’ghar, haber abandonado la Casa de Blanco y Negro y haberse reencontrado con Aguja, su espada.

La trama del Norte también tendrá un papel especial, ya que Jon, Sansa y Davos seguirán en su cruzada para recuperar su hogar, e intentarán buscar apoyos y aliados para enfrentarse a los Bolton. The North remembers, ya sabéis…

En las distintas imágenes podemos ver a Jaime junto a Bronn, otro viejo conocido de la serie que aún no había hecho su aparición en esta sexta temporada. Otro esperado regreso será el del Pez Negro, el hermano de la fallecida Catelyn Stark. Según informó un cabreado Walder Frey en el pasado episodio, este ha retomado el control de Aguasdulces, por lo que tanto los Frey como sus aliados los Lannister tendrán que hacer lo posible para volver a invadirlo. Margaery también aparecerá en el capítulo, y por lo que adelantan las imágenes, tendrá un bonito reencuentro con su abuela Olenna.

A continuación tenéis todas las imágenes del episodio 6×07 de Juego de Tronos: