Los juegos con Gold de abril de 2017 cumplen con las expectativas

Tras varias filtraciones matutinas se han acabado desvelando de forma oficial los juegos con Gold de abril. ¿Qué cuál es el nivel de éstos? Pues, por sorpresa, nos espera un mes con muy buenos títulos.

Generalmente los juegos “regalados” a los suscriptores premium de Xbox y PlayStation están más cerca del MEH que del OH. Afortunadamente los juegos con Gold de abril de 2017 para Xbox One y Xbox 360 dejan gran sabor de boca. Siempre pedimos triples A para estas selecciones y para una vez que los tenemos no nos quejaremos.

Major Nelson ha confirmado el rumor que corría ya desde esta mañana, dejando una selección de juegos bastante maja. Para Xbox One tendremos la posibilidad de disfrutar de Ryse y The Walking Dead Season Two. El juego de Crytek fue una de las sensaciones gráficas del estreno de la consola, mientras que el juego de Telltale siempre ha sido sinónimo de buena aventura gráfica.

Si aún juegas a Xbox 360 o te aprovechas de la retrocompatibilidad de One podrás viciar también a Darksiders y Assassin’s Creed Revelations. De esta manera, podremos ponerle las manos encima a una de las últimas obras de la antigua THQ, cuyo estilo gustará a los fans de Zelda. Por otro lado, también nos tocará revivir el final de la historia de Ezzio y Altair, que a pesar de no ser de las mejoras partes de la saga sí que deja disfrutar bastante.

xbox juegos con gold abril 2017

Por último queda hablar de las fechas en las que podremos disfrutar de cada juego. De esta manera, del 1 al 15 de abril Darksiders será el protagonista, dejando Assassin’s Creed Revelations para la segunda quincena de abril. Por su lado, Ryse estará disponible durante todo el mes de abril. ¿Y qué pasa con The Walking Dead Season Two? Pues que asaltará nuestras consolas del 16 de abril al 15 de mayo. De esta manera, llegaremos a tener hasta tres juegos del Gold a la vez para jugar.