No os voy a hacer ilusiones: la lista de los juegos con Gold de febrero de 2018 no es la mejor que ha ofrecido Microsoft. Shadow Warrior se presenta como el plato fuerte.

Microsoft ha dado a conocer la lista de juegos con Gold de febrero de 2018. Shadow Warrior y Assassin’s Creed Chronicles India son los juegos de Xbox One, que también recibirá, gracias a la retrocompatibilidad, Split/Second y Crazy Taxi. Mantiene, en resumidas cuentas, el nivel del mes pasado: mediocre.

El plato fuerte es Shadow Warrior, un reboot muy loco de un juego de acción muy loco publicado por Devolver Digital hace ya un lustro. En él podremos meter katanazos, disparos y hechizos a robots, ninjas y lo que sea que se ponga por delante. A partir del 16 de febrero estará disponible Assassin’s Creed Chronicles, que es un spinoff cutre de plataformeo y sigilo en 2D que vio la luz para aprovecharse del boom de la saga. No mucho más que potable.

Para Xbox 360 (y One) llega, en primer lugar, Split/Second, un juego de carreras de hace casi 10 años que tampoco parece que tenga algo prometedor que ofrecer. Yo ni lo conocía, no os voy a engañar. Crazy Taxi, que estará disponible a partir del día 16, es un juego en el que controlamos a un taxista cuyo objetivo es llevar a las personas de un lado a otro lo más rápido posible para ganar dinero. Salió para Dreamcast hace, agarraos, 18 años. Cumple la misma función que la segunda mitad de Naruto: relleno.

[amazon_link asins=’B00N35IYWU,B019DYYUFY,B06Y36MK86′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0dd1d276-01f5-11e8-8cc3-3d1b49e0db51′]

Lo que ofrecen este mes, en resumen, se antoja un poco cutre. Aunque, teniendo en cuenta el potencial y el protagonismo al que aspira Game Pass, no sé por qué deberían ni molestarse, en realidad.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of