Microsoft ha anunciado los Juegos con Gold de mayo de 2018 y vienen con bastante fuerza. Se nota que se va acercando el verano y el E3, porque han anunciado un par de juegazos de envergadura.

Ya están aquí. Microsoft ya ha revelado cuáles han sido los elegidos para integrar los Juegos con Gold de mayo de 2018. Parece que es un mes que viene con bastante fuerza, porque incluyen un par de títulos bastante alabados tanto por crítica como por público.

En Xbox One, estará disponible Super Mega Baseball 2 desde el 1 de mayo hasta el 31. Dos semanas más tarde se podrá descargar sin pagar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El último juego de Hideo Kojima dentro de Konami estará disponible del 16 de mayo al 15 de junio.

En Xbox 360, estará disponible Sega Vintage Collection: Streets of Ragedel 1 al 15 de mayo. La segunda quincena del mes, del 16 al 31 de mayo, estará disponible Vanquish. Estos dos títulos también se pueden jugar en Xbox One, así que si tenéis la consola actual de Microsoft os lleváis cuatro juegos.