Microsoft anuncia los Juegos con Gold de Octubre de 2017 para Xbox One y 360

¿Queréis saber qué títulos incluirá el programa Juegos con Gold de Octubre de 2017? Pues pasad por aquí, que Microsoft ya ha confirmado a qué jugaremos durante las próximas semanas.

Bien es sabido que desde hace un tiempo ha fallecido el poder jugar online con nuestras consolas de sobremesa sin tener que pasar por una suscripción mensual. Por suerte para nosotros, este pago duele algo menos gracias a los juegos que suelen “regalarnos” con ellos. Y sí, hoy toca hablar de ellos, concretamente de Xbox y los Juegos con Gold de Octubre de 2017.

Hace unos días se había rumoreado que con el penúltimo mes del año íbamos a ver desfilar DmC Definitive Edition, Sombras de Mordor, Castlevania Lords of Shadows, Blood Drive en nuestras consolas. Sí, sonaba demasiado bien la cosa para ser verdad, y al final terminó siendo eso, un bulo.

La propia Xbox ha sido la encargada de desmentir esto anunciando los auténticos juegos que veremos en octubre con Gold. De esta manera, Xbox One se quedará con Gone Home durante todo el mes y The Turing Test entre el 16 de octubre y el 15 de noviembre. Por su lado, Xbox 360 se nutrirá de Rayman 3 HD del 1 y al 15 de octubre y Medal of Honor Airborne en su segunda quincena. Pero ojo, que estos dos últimos también estarán en One gracias a la retrocompatibilidad.

Tengo que admitir que tras los rumores este catálogo final me ha decepcionado bastante. Es lógico tras ver los titanes que componían el fake. Aun así, este mes de Gold servirá para que más de uno descubra juegos no tan populares. Sí, me refiero a Gone Home y The Turing Test, un par de títulos que resultan más que interesantes.

Pues esto es lo que nos ofrecerá en octubre Gold. ¿Os ha convencido algunos de sus títulos, u os reserváis para los pelotazos que salen a la venta ese mes?