Microsoft desvela los juegos con Gold de septiembre de 2017

Microsoft quiere animar a sus jugadores a tener un final de verano feliz. Con sus juegos con Gold de septiembre de 2017 ayudará a la causa.

La vuelta al cole es dura, pero si nos regalan un puñado de juegos es mucho más llevadera. Ese es el espíritu que debemos llevar de cara al próximo mes, y gracias a los juegos con Gold de septiembre de 2017 podremos hacerlo, o no, depende de si te gusta la selección.

Este mes los de Redmond nos traen un par de triples A -pelín vetustos, eso sí- un aclamado indie y un juego que ÑE. Vamos con la lista. Por cierto, dejo las descripciónes de la nota de prensa de Micro, porque son muy positivas, saben vender sus movidas…

Juegos con Gold de septiembre de 2017

Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year Edition (Disponible desde el 1 al 30 de septiembre en Xbox One)

Ponte al volante y experimenta el subidón de adrenalina corriendo en súper deportivos. Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year Edition debutó en Xbox One con un nuevo motor gráfico, 17 pistas y el pack de coches Top Gear que añade 10 vehículos más. Juega con amigos en Xbox One o echa carreras online con quince jugadores más. Ojo, han pasado ya casi 4 años de su lanzamiento pero el juego sigue siendo excelente.

Oxenfree (Disponible desde el 16 de septiembre al 15 de octubre en Xbox One)

Embárcate en este galardonado thriller indie donde, sin querer, abres un portal fantasmal durante una fiesta nocturna liberando unas fuerzas paranormales desconocidas. Oxenfree destaca por su peculiar sistema de control con burbujas con el que iremos tomando diferentes decisiones y por tanto modificando el transcurso de la historia. Deberás trabajar en equipo para resolver este misterio y parar a las fuerzas que has liberado.

Hydro Thunder Hurricane (Disponible desde el 1 al 15 de septiembre en Xbox One y 360)

Carreras de lanchas propulsadas por cohetes. Un argumento lo suficientemente sencillo y contundente para convencer a cualquier amante de los juegos arcade. Navega por aguas dinámicas y escenarios increíbles en Hydro Thunder Hurricane. Cuenta con diferentes modos para un solo jugador y también opciones multi además de un montón de embarcaciones a elegir. Muchas horas de diversión con un juego adictivo y para todo tipo de jugadores.

Battlefield 3 (Disponible desde el 16 al 30 de septiembre en Xbox One y 360)

Disfruta de un combate increíble en Battlefield 3. Esta entrega utiliza el motor Frostbite 2 que permite a los jugadores destruir muchos elementos del mapa para moldear el escenario y conseguir todo tipo de ventajas. Métete de lleno gracias a sus gráficos realistas y una gran selección de armas y posibles estrategias. Su modo mulitjugador, es sin duda la gran clave y en la que podrás conseguir cientos de horas de diversión.