Desvelados los juegos con Gold de febrero de 2017

Microsoft ya ha dado a conocer los 4 juegos con Gold que estarán disponibles para febrero de 2017 entre los que Project Cars y Lovers in a Dangerous Spacetime destacan para Xbox One.

 

Major Nelson (o Larry Hryb, como gustéis) ha desvelado los Games With Gold de febrero de 2017 que estarán disponibles para los usuarios del servicio Xbox Live Gold. Como viene siendo habitual serán 4 para Xbox One (gracias a la retrocompatibilidad) y 2 para Xbox 360, donde destacan Project Cars y Monkey Island 2 Special Edition. También está Star Wars: El poder de la fuerza, se ve que es el mes de Lucasarts.

 

La lista de juegos y la fecha de disponibilidad es la siguiente:

  • Lovers in a Dangerous Spacetime: para Xbox One desde el 1 hasta el 28 de febrero.
  • Project Cars: para Xbox One desde el 16 de febrero hasta el 15 de marzo.
  • Monkey Island 2 Special Edition: para ambas consolas desde el 1 hasta el 15 de febrero.
  • Star Wars: El poder de la fuerza: para ambas consolas desde el 16 hasta el 28 de febrero.

Lovers in a Dangerous Spacetime es un juego de disparos cooperativo de hasta 4 jugadores donde controlamos a una nave en el espacio. Está bien eso de que los títulos sean coherentes. Salió a finales de 2015 y le ha gustado bastante al público. Project Cars es de conducción, salió en 2015 gracias a Slightly Mad Studios y Bandai Namco. Realmente no hay mucho más que decir.

juegos con gold febrero 2017

En cuanto a los juegos que estarán disponibles en ambas consolas cabe decir que Star Wars es un hack ‘n’ slash bastante entretenido donde controlaremos al aprendiz de Darth Vader. Tiene sus años pero qué más da, Star Wars está de moda últimamente. Espero que no tenga que decir qué juego es Monkey Island.

No sé qué pensaréis vosotros, pero yo considero que es un mes completo. Falta quizá un título de peso, pero son juegos bastante variados y distintos entre sí por lo que hay algo para todo el mundo. Hay que reconocer que, aunque no estemos todos de acuerdo, Microsoft lleva un par de meses bastante decentes con los Games With Gold. A ver si se ponen las pilas en todo lo demás.