Los juegos con Gold de Xbox LIVE en agosto, lo petan

Los que suelan leer mis artículos sobre Juegos con Gold y Juegos de PS Plus estarán acostumbrados a verme escupir bilis radioactiva mientras gesticulo con el puño cerrado, a lo Homer Simpson. Y es que, la mayoría de los meses nos hacen tragar basura infecta que no se corresponde con la pasta que pagamos religiosamente como suscriptores premium.

Este mes de agosto, para mi sorpresa, los juegos con Gold que ha propuesto Microsoft están bastante chulos, y excepto a aquellos que ya los tengan, o se nieguen a jugar a esos géneros, les gustarán mogollón. O a lo mejor es que me voy de vacaciones ya y me la suda todo, no sé…

La niña bonita de la casa Redmond, la pequeñuela Xbox One, recibe un par de juegos, cosa que no sucede siempre. El más reseñable es la demo/concept/prólogo de Metal Gear Solid V, Ground Zeroes, que no hace mucho llegó a los Plus de PS4, y que viene que ni al pelo, pues el juego completo, The Phantom Pain, llega el 1 de septiembre. Lo mismo lo han hecho por eso, qué pillines…

Más vídeos de GuiltyBit:

El otro juego que podrán disfrutar los Xboxers de nueva generación es How to Survive: Storm Warning Edition, que no es la panacea técnicamente, pero es entretenido para pasar el rato con los colegas.

Xbox 360, por su parte, se pone muy postapocalíptica, y regalará a sus suscriptores premium el los dos juegos de la saga Metro. Uno en la primera quincena (Metro 2033), y otro en la segunda (Metro: Last Light). Para que te dé tiempo a pasártelos, que seguro que te llevas la consola a la playa, so culpable.