Horror y mafiosos son los juegos destacados de agosto de PS Plus

La vieja Sony empieza a chochear, y como no se ponga las pilas malo. Con tan solo ver los juegos de agosto de PS Plus lo entenderéis sin duda.

Sony, hija de la luna, que bien es cierto eso de que a caballo regalado no se le mira la placa base, pero estos meses vas mal. Y mira que el anterior mes fue decente, pero con los títulos de este acalorado mes no vas a ganar mucho adepto nuevo. Pero como digo siempre, menos da una “piedrEA”. Aquí están los juegos de agosto de PS Plus.

Esto puede que sorprenda a muchos, pero me encanta Mafia III. Se habrá llevado muchos palos por sus bugs y fallos, pero respecto a historia y contexto histórico es un juego impresionante. Es por eso que os aconsejo descargarlo en cuanto podáis, ya que es uno de los títulos disponibles este mes. Otro que no me termina de llamar tanto pero que gustará a la gente con amigos o en general social (gente como yo no, claramente) es Dead by Daylight. En este juego de cuatro contra uno de los miembros de la partida toma el control de un malo muy pero que muy malo que tiene que matar al resto de jugadores.

¡Pero ojo, que tenemos este mes también bolitas extra! Si no habéis asesinado a todos vuestros compañeros de juegos, podéis jugar a Saber es Poder. Este título de estilo party-quizz funciona bien si estáis o borrachos o con pocas ganas de jugar al Mario Kart. Y si te pica todavía el gusanillo del horror y tienes un VR, engancha las gafas y ponte a jugar a Here they Lie. Muy susto y mucho susto. Ah, si somos peninsulares tendremos en exclusiva Drawfighters, juego de combate por turnos creado por los españoles de Wildbit Studios.

El cajón de los olvidados

La cosa no acaba simplemente en PS4, ya que en lo que respecta a las viejas glorias de Sony la cosa no ha ido tan mal. Énfasis en ‘tan’. En PS3 disponemos de dos títulos: Bound by Flame y Serious Sam 3: BFE. El primero es de reputación… Cuestionable, si hay que ser sinceros. Fantasía épica de manual con pena y sin gloria. Serious Sam 3 es ya otra cosa, y no hay a nadie que no le guste un Serious Sam. Respecto a la PS Vita, contamos con otros dos títulos: Draw Slasher y Spacehulk. Draw Slasher pinta decente, pero de Spacehulk no se puede decir nada destacable.

Lo dicho, Sony: o empiezas a ofrecer contenido mucho más entretenido o la gente se va a empezar a molestar. Aprende de Gold, que este mes ofrece cosas muy curiosas. Vale no he dicho nada.

No Hay Más Artículos