Se anuncian los juegos de EA del E3 2017

El gigante estadounidense abre el telón del espectáculo y si quieres enterarte de lo que va a llevar sigue leyendo. Hoy han sido anunciados los juegos de EA del E3 2017.

Mañana 10 de junio comienzan de manera oficial las conferencias más importantes de la feria californiana. A pesar de que muchas compañías importantes como Square Enix no tienen conferencias como tal, sí estarán presentes en el gran evento. Pero este no es el caso del gigante de Electronic Arts, compañía con la que además darán comienzo dichas conferencias. Para ir abriendo boca hoy se acaban se anunciar los juegos de EA del E3 2017.

Tal y como podemos ver la compañía de Redmond ha anunciado la presencia de ocho títulos distintos. De esos ocho tan sólo somos conocedores de seis, por lo que seguramente nos llevaremos un par de sorpresas. A continuación tenéis la lista de los juegos que sí veremos.

juegos de ea del e3 2017 battlefront II

Star Wars Battlefront II. Con la inclusión de campaña para un jugador, nuevas eras del universo y múltiples mejoras en el multiplayer esta secuela se postula como uno de los títulos más esperados. Veremos gameplay, mucho gameplay.

FIFA 18. La recién anunciada entrega anual del simulador futbolístico por excelencia no faltará a la cita. En la conferencia probablemente veamos algunas de sus novedades y gameplay.

Madden NFL 18. Nuevas mejoras, modos de juego y el motor FrostBite prometen el rugby más realista hasta la fecha.

NBA Live 18. El mejor baloncesto vuelve con mejoras y nuevos modos centrados en el singleplayer.

Need for Speed Payback. Después de un parón de casi dos años, la saga de conducción callejera vuelverá a estar presente. Recién presentado y con un look muy cinematográfico, Ghost Games pretende dar el golpe sobre la mesa.

Battlefield 1. Su presencia girará en torno al DLC ‘Summer of Battlefield’. Conoceremos con más detalle las novedades que traerá consigo. Puede que volvamos a ver la calidad jugona de Snoop Dogg.

Rumores y sorpresas

Esto ha sido todo lo confirmado. Hagan sus apuestas sobre las bonitas sorpresas que puede brindarnos EA. ¿Se cumplirá alguno de los rumores? ¿Será un nuevo Dragon Age? ¿Quizás veamos por primera la nueva IP de Bioware? Sólo podemos esperar culpables, mañana saldremos de toda duda que nos corroa el alma.