Coches y franceses con katana serán los protagonistas de los juegos de Gold de agosto 2018. No os perdáis qué nos ofrece este mes Xbox sin coste alguno.

Los juegos de Gold son lo más esperado cada mes por los fanáticos de Xbox, eso es algo que se sabe de sobra. Y si bien es cierto que estos últimos meses han sido flojos, parece que la cosa vuelve a su época “dorada”. No como mi humor, ya que no se puede recuperar algo que no existió nunca. Pero bueno, aquí están los juegos de Gold de agosto 2018. Adelanto además que hay títulos para todos los gustos este mes.

juegos de Gold de agosto 2018

Como siempre, Major Nelson ha comunicado por Twitter lo que traerá este mes Gold. Por la parte bien gruesa y carnosa conocida como los títulos de Xbox One, la cosa pinta bien. Tendremos de tiempo todo el mes de agosto para descargar Forza Horizon 2, y desde el 16 de agosto hasta el 15 de septiembre para obtener For Honor.

Respecto a los títulos marginales para la consola olvidada (la Xbox 360), tenemos dos juegos: uno bueno y otro nefasto. Siendo el bueno el Epic Mickey 2, se intuye ligeramente el nefasto. Así es: Dead Space 3 estará disponible para descargar de forma gratuita. Si tengo que ser sincero, no os perdéis nada dejando pasar el juego que mató a la saga Dead Space para siempre. Lo demás está muy chidote eso sí, así que si tenéis Gold el mes que viene tocan títulos bien buenitos. Y no, la excusa de “yo ejque tengo PS Plus” ya no me vale.