Se anuncian dos nuevos juegos de Kimetsu no Yaiba

Con lo popular que es, ya se estaba tardando en anunciar, pero al fin podemos decir que tendremos juegos de Kimetsu no Yaiba.

La Shonen Jump tiene multitud de mangas populares bajo su ala. Lo vemos con One Piece, con My Hero Academia y con Kimetsu no Yaiba. Sin embargo, hay una pequeña diferencia entre los dos primeros y este último. No, no es la popularidad, es algo más «ajeno»: la serie de la adorable Nezuko no tiene videojuego, por mucho que su hermano apareciese en Jump Force. Por suerte, podemos decir que esto es por ahora, dado que se ha confirmado que tendremos juegos de Kimetsu no Yaiba.

La revista Weekly Jump escondía esta noticia entre sus páginas, y no nos hemos resistido a hacéroslo saber. Y sí, habéis leído bien: hemos hablado en plural. Porque, a fin de cuentas, dos son los títulos que tendrá esta serie en un inicio, uno para PlayStation 4 y otro para móviles. El primero recibe el nombre de Kimtesu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, que definen como un «juego de acción cazando demonios». Esto nos suena a musou… o algo estilo One Piece: World Seeker, pues al parecer manejaremos a Tanjiro y viviremos algunos momentos claves de la historia original. Pero tendremos que esperar para saberlo con certeza.

juegos de Kimetsu no Yaiba

Por su parte, el segundo título tendría como nombre Kimetsu no Yaiba: Keppuu Kengeki Royale y se define como un juego de pelea asimétrico lleno de acción y supervivencia. A nosotros, pese a todo, eso nos suena a gacha, son demasiados años viéndolos por todas partes. El videojuego de PlayStation 4 vería la luz en algún momento de 2021 en territorio japonés, mientras que del segundo aún no se sabe nada, más allá de que será un free to play. Porque, vamos, fijo fijo fijo que es un gacha. A nosotros no nos la dan con queso.