Decid adiós a los 30 frames por segundo. Los juegos de Playstation Classic son PAL y por ello se le añaden nuevas limitaciones a su carro.

Sony ha revelado que la colección de títulos que atesora Playstation Classic estará basada en sus versiones acontencidas en territorio europeo. Los juegos de Playstation Classic son PAL aunque haya honrosas excepciones que seguirán perteneciendo al release americano. Hablamos de ejemplos como Persona, dado que nunca vio la luz en Europa no quedaba otro remedio que incluir su versión del otro lado del charco.

Esta mañana, la misma Sony lo confirmó en su blog. ¿La razón? No es que deje muy claro el asunto pero asumismos a que se debe a la falta de potencia del cacharro para mover ciertos títulos a 30 frames.

La verdad, que sean PAL solo afectará en lo jugable a los fightings games como Tekken 3 y a los arcades de velocidad como Destruction Derby. El resto de juegos, dado su naturaleza, será más difícil que notemos los efectos de la conversión.

Playstation Classic se estrena el próximo 3 de diciembre. Si queremos revivir las experiencias que en su día fueron capital para muchos jugadores, ya sabéis. Tenéis una cita ineludible con la Playstation original en menos de una semana.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of