Mad Max es la principal atracción de los juegos de PlayStation Plus de abril. Y si eres de otro tipo de furia en la carretera, también tienes Trackmania Turbo.

Marzo fue un mes excelente en PlayStation Plus. Obviamente, como cada mes, hubo su ración de gamer’s tears y haters variados, pero cualquier cosa que incluya Bloodborne no está nada lejos de la excelencia. Y parece que el próximo mes no va a quedarse corta. Sony anunció los juegos de PlayStation Plus de abril y oye, que Mad Max está protagonizándolo.

La película protagonizada por Charlize Theron y Tom Hardy fue un gran éxito de crítica. Sin embargo, el juego, a pesar de contar con un notable en su media de notas, no pareció cuajar mucho con las ventas. Pero si que es verdad que siempre he tenido ganas de poder jugarlo y que aparezca en el Plus es una gran oportunidad para hacerlo. Por otra parte, Trackmania Turbo es un fantástico y divertidísimo juego de carreras que te permite crear tus propios niveles, tan locos como quieras.

Aparte de Mad Max y Trackmania Turbo, también podremos descargar Q*Bert Rebooted (disponible para PS4, PS3 y Vita), In Space we Brawl y Toy Home (sólo para PS3) y 99Vidas (sólo para Vita). Sin duda, un mes bastante interesante y que esperamos que esta estela de juegos realmente interesantes siga por mucho tiempo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of