juegos de playstatiion plus de febrero de 2021

Ya tenemos el anuncio de los juegos de PS Plus de febrero

Los juegos de PlayStation Plus de febrero de 2021 incluyen dos títulos para PS5 y otro par para PS4.

Parecía que no íbamos a sobrevivir a este primer mes de 2021. Pero lo hemos hecho. Ni Filomena, ni Justine, ni los terremotos han podido, por ahora, con nosotros. Así que, para no perder las buenas costumbres, a Sony no le ha quedado más remedio que anunciar los juegos de PlayStation Plus de febrero de 2021.

Esta vez tendremos un par de juegos para cada consola, aunque el truquito está en que uno es compartido. Para empezar, PlayStation 5 recibirá como juego gratuito exclusivo Destruction AllStars. El título nos ofrece la oportunidad de disfrutar de lo que siempre hemos deseado: estrellar coches a diestro y siniestro. Vamos, como los autos de choque pero en bestia. Por cierto… ¿vosotros le decís autos de choque o coches-tope? Es para un amigo…

El juego que se quedará solo en PlayStation 4 es Concrete Genie. En él podremos devolverle el color y la belleza a la ciudad. Y es compatible también con PlayStation VR. Aunque solo en algunos modos, claro.

Por último, tendremos un juego para PlayStation 4 y para PlayStation 5. Se trata de Control: Ultimate Edition. Poco podemos decir del juego de Remedy que no se sepa ya. Básicamente tendremos que volvernos loco intentando entenderlo. Y pocos resúmenes mejores que este vais a encontrar. La Ultimate Edition incluye, cómo no, el juego completo y las expansiones de The Foundation y AWE.

Hay una función exclusiva que estará en PS5 y es la posibilidad de usar la «ayuda» urante el juego. Esto nos dará pistas para superar los puzles si nos quedamos atascados. Pero vamos, si lo hacéis, no lo digáis, que luego os tachan de torpes, como a un servidor.

Los juegos se podrán descargar a partir del 2 de febrero. Y ya sabes, si te quieres hacer con Maneater (PS5), Shadow of the Tomb Raider o Greedfall tienes aún hasta el 1 de febrero.