Acabamos de entrar en octubre, pero a Sony le gusta ir siempre un paso por delante, así que allá van los juegos de PlayStation plus de noviembre de 2018.

Últimamente, la compañía Sony está dando títulos realmente interesantes por su suscripción al online, PS Plus. El mes pasado pudimos disfrutar, entre otros, de God of War III o Destiny 2, mientras que en octubre apostaba por Friday the 13 y Laser League. Pero parece ser que a la empresa les ha abordado un espíritu navideño temprano, ya que han mostrado los juegos de PlayStation plus de noviembre de 2018.

Ay, si es que no acabamos de comernos el cucurucho de castañas y ya quieren que lo tiremos para comernos un polvorón. La propia web americana de Sony es la que ha “filtrado” esta información, al menos para territorio inglés. No sabemos si será un error o si lo cambiarán en unas horas, pero ahí están. Y salvo que tengamos muchos cambios, es más que probable que tengamos aquí los mismos títulos. Juegos que no son nada desdeñables, por otra parte. Y es que los destacados son ni más ni menos que Yakuza Kiwami y Bullestorm: Full Clip Edition.

No sabemos nada del resto de títulos que acompañarán esta oferta, pero ya conocemos los insginia. Si lo que muestra la web se mantiene realmente, la acción sin duda volverá a asolar nuestras PlayStation. Y es que con Bullestorm poco más hay que decir, pues preferimos que las balas lluevan sobre nuestros enemigos y que sean ellas las que hablen. Yakuza Kiwami, por su parte, nos va a abrir más posibilidades como miembros de la mafia japonesa. Habrá brutalidad también, sí, no al nivel de Fist of the North Star, pero la tendremos. Mejor nos vamos relajando leyendo One Piece hasta que llegue noviembre, que nos vamos a alterar mucho.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of