Estos son los juegos de PS Plus de enero de 2020

Entre unas cosas y otras, además de un nuevo año, tenemos un nuevo mes, por lo que toca conocer los juegos de PS Plus de enero de 2020.

¿Qué tal las expectativas hacia este nuevo año, culpables? Seguramente con tanto turrón de por medio, y las vacaciones de navidad cada vez más próximas a su fin, se hace un poco cuesta arriba. Pero tranquilos, que nada sube más el ánimo que cosas nuevas a las que jugar. Y con lo que Sony nos tra para los juegos de PS Plus de enero de 2019, no vamos a tener tiempo para que el aburrimiento y la monotonía nos ataquen.

No es para menos, ya que según suscribe el blog oficial de la compañía, serán tres los títulos que tendremos a nuestra disposición. Para empezar, el carismático Goat Simulator, en el que podremos desestresarnos a gusto haciendo, literalmente, el cabra por ahí. Seguidamente, nos encontramos con Submersed, el juego de terror que nos pondrá las cosas difíciles y que, por desgracia, sólo estará disponible para España y Portugal, por lo que si sois de países latinoamericanos no podréis reclamarlo.

LEER MÁS:  Ya tenemos disponible Hello Neighbor gratis en Epic Games Store

 

Por último, nos encontramos con un título que ya casi podría considerarse clásico: Uncharted: The Nathan Drake Collection. Sí, bueno, esto en teoría haría un total de cinco juegos, pero son matices sin importancia. Vamos a lo importante, ¿cuándo podremos reclamarlos? Pues aún tocará esperar un poco, dado que hasta el 7 de enero no estarán disponibles, manteniéndose hasta el 2 de febrero. ¡Así que no los dejéis pasar si tenéis interés en ellos! Os recordamos, a su vez, que aún estáis a tiempo de reclamar los del mes anterior.