Confirmados los juegos de PS Plus de febrero 2020

Nuevo mes, nuevos títulos que añadir con la subscripción de Sony. Atento, porque ya se han confirmado los juegos de PS Plus de febrero 2020.

¿Cansado de hacer el cabra con los títulos que acompañaron el mes de enero en la consola de Sony? ¿Ávido de nuevos retos? ¡No te preocupes, Sony viene con los juegos de PS Plus de febrero 2020! Y si no te gusta el camino que está tomando en la selección de estos, mala suerte porque sigue la misma pauta que el mes pasado. Aunque bueno, siguen siendo unas buenas adiciones a nuestro catálogo.

Porque los dos estandartes de este mes van a parar a un juego social y una colección de títulos que se estrenaron en la pasada generación. Exacto, casi igual al mes de enero, solo que esta vez podremos disfrutar de Bioshock The Collection y Los Sims 4. Si lo miras desde un prisma positivo, nos están regalando con la suscripción de PS Plus tres juegos en uno. Y encima juegazos.

Además, para los amantes del VR el título que querréis descargar gratis es Firewall Zero Hour, un shooter para PS VR. Finalmente, como ya es costumbre, el juego PS Talents que acompaña este mes de febrero es Aces of the Multiverse. Podríamos pedir más, pero en mi caso me viene estupendamente para disfrutar de todos los Bioshock. ¿Y a vosotros qué os parece?

LEER MÁS:  Desvelados los juegos de PS Plus de agosto de 2020