Sony una vez más nos ofrece un par de títulos por la cara para pasar este verano jugando. Estos son los juegos de PS Plus de julio 2018.

Pues nada, un mes nuevo para Sony, otros cuatro títulos que nos podemos llevar si tenemos Plus. La verdad es que los juegos de PS Plus de julio 2018 no están nada mal. Y ojo cuidado, que también hay un par de cosas interesantes que seguro gustarán a muchos.

juegos de PS Plus de julio 2018

El primer título de todos para estrenar el mes no es otro que una de las mejores obras de David Jaula. Así es gente: Heavy Rain será gratis este mes en Plus para todos los que tengan suscripción. No hace falta decir mucho sobre el juego de Cage, aunque si no sabéis nada sobre él os aconsejo jugarlo. Pero si lo vuestro no son las tramas largas y los QTE, os recomiendo el segundo juego de Plus. Absolver es un juego de combates bastante peculiar, ya que ganaremos experiencia para aprender nuevos ataques. Os diría más, pero se perdería la magia. Aunque para mágico el tercer juego que nos ofrece PlayStation: Phobos Vector Prime. Este frenético shooter arcade será una delicia para todos aquellos dispuestos a pegar tiros como locos.

Todos estos títulos estarán disponibles así de gratis todo el mes de julio, así que si tenéis PS Plus no hay excusa para no descargarlos. Aunque costará mejorar ese gran mes en el que dieron Bloodborne.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of