¿Tienes ganas de amortizar el año de suscripción premium para tu PS4? Tranqui, que ya están aquí los juegos de PS Plus de julio de 2019.

La inexorable rueda de la vida sigue su curso y un mes más, como quien no quiere la cosa, llega la remesita de juegos “gratuitos” para suscriptores premium de PlayStation. Sony ya ha hecho públicos los juegos de PS Plus de julio de 2019 y, bueno, creo que la cosa dependerá bastante de tus gustos.

Y es que la compañía nipona ha confirmado que los protagonistas del servicio en este primer mes vacacional serán Pro Evolution 2019 y Horizon Chase Turbo. Si te gusta el deporte rey, sin duda la edición de este año del PES ha salido bastante buena. El juego estrella de Konami gustó bastante por estos lares y oye, si aún no te habías decidido por él, te vendrá de lujo.

Horizon Chase Turbo, por su parte, es un magnífico arcade de conducción que bebe de incunables como el mismísimo Out Run, por lo que si tienes ganas de recordar los bellos años de las recreativas, quedarás más que satisfecho.

LEER MÁS:  Desvelados los juegos de PS Plus de diciembre de 2019

Además de estos dos títulos, los usuarios españoles podremos disfrutar de CoolPaintVR, uno de los juegos del programa PS Talents y que, tan solo por su nombre, da una idea bastante amplia de lo que ofrecerá.

Como ya sabéis, los juegos de PS3 y los de PS Vita ya no forman parte del programa, algo que a mí, personalmente, me apena bastante.