juegos de PS Plus de Mayo de 2020

Estos son los juegos de PS Plus de mayo de 2020

Seguro que con la cuarentena muchos echáis en falta ir por el campo o la ciudad. Así que los juegos de PS Plus de mayo de 2020 os van a venir de perlas.

Se va acercando el quinto mes del año, y como aún lo vamos a pasar encerrados, ¿qué menos que tener videojuegos de sobra para echar el rato? Ya sabéis de cuáles hablamos: de los gratuitos. Y es que si Xbox ya ha mostrado cuáles serán los juegos de Xbox Live Gold, qué menos que conocer los juegos de PS Plus de mayo de 2020.

En esta ocasión, parece que la gente de Sony ven nuestra falta de paseos bastante preocupantes. Es por ello por lo que han querido priorizar juegos en los que tendremos tanto ambiente urbano como campestre. No puede ser de otra forma, dado que uno de ellos será el juego de gestión Cities Skylines y otro Farming Simulator 19. En vuestras manos queda si plantar trigo o rascacielos.

Por supuesto, no podía faltar la apuesta de nuestros PS Talents, motivo por el cuál, además de estos, podremos hacernos con Treasure Rangers. No queda más que esperar al día 5 de mayo para poder empezar a descargar estos juegos. ¿Os llama alguno la atención más que otro? ¿Los descargaréis todos?