Yakuza Kiwami y un Bulletstorm Full Clip Edition son los principales reclamos que nos ofrece Sony para los juegos de PS Plus de noviembre.

Como suele ser habitual cuando recibimos los títulos con los que Sony obsequia a los poseedores del Plus, saltan multitud de elucubraciones sobre cuáles serán los siguientes. La gran mayoría de las veces no suelen ser acertadas. En Guilty a principios de octubre, nos hicimos eco de un rumor sobre los posibles nombres que llegarían al servicio para el ante último mes del año. En esta ocasión la filtración sobre los juegos de PS Plus de noviembre resultó ser cierta.

Japón más bonito que nunca

Ya han sido confirmados por Sony los títulos que nos acompañarán durante noviembre, y este es un buen mes. Ya sólo por poder echarle el guante al remake de la primera entrega de Yakuza merece la pena ser miembro. Para esta ocasión aparte de una mejora gráfica más que palpable, se han añadido nuevos contenidos. Ampliación de la historia, implementación de las mejoras jugables introducidas en sus secuelas y nuevos minijuegos. Una delicia tanto para los habituales de la saga, como para los que se acerquen por primera vez.

LEER MÁS:  Desvelados los juegos de PS Plus de diciembre de 2019

El otro juego destacado es la versión remasterizada de Bulletstorm, un juego quizá no tan impresionante pero muy entretenido. La obra incluye aparte de nuevos modelados, texturas en HD y una mejora en los frames, todo el contenido lanzado a posteriori. E incluso contenido nuevo en forma de seis mapas para el modo Echo, el novedoso modo Overkill y la siempre agradecida posibilidad de controlar al mítico Duke en la campaña principal. Contando además con nuevos diálogos grabados por la voz original de este inmortal personaje.

A estos platos principales les siguen otras recomendables opciones. De manera exclusiva para España y Portugal directo del PS Talents llega el plataformas 3D Flynn & Freckles. Después el minimalista Burly Men At Sea y Roundabout, ambos jugables tanto en PS Vita como PS4. Y ya para PS3 Jackbox Party Pack 2 y Arkedo Series completan el lote del mes de noviembre.

Todos estos títulos podremos descargarlos a partir del martes 6 de noviembre de manera gratuita. Siempre que  seamos miembros de PlayStation Plus claro.

LEER MÁS:  Desvelados los juegos de PS Plus de diciembre de 2019

Allons-y!