juegos de PS Plus de septiembre de 2020

Se dan a conocer los juegos de PS Plus de septiembre de 2020

Si queréis una buena dosis de acción para empezar septiembre, os toca conocer los juegos de PS Plus de septiembre de 2020.

Agosto va echando el cierre, culpables y, pese a que este verano (y en general los últimos meses) han sido una auténtica locura, a nosotros nos gusta despedir el mes de las vacaciones como se merece: echando un ojo a lo que se viene en formato videojuego el mes que viene. No, no hablamos de lanzamientos, hablamos de los juegos de PS Plus de septiembre de 2020.

Y lo cierto es que este mes va a estar repleto de acción, ya sea a puñetazo limpio en un uno contra uno o con todo un arsenal a nuestra disposición, enfrentándonos a hordas y hordas de jugadores. No es para menos, ya que por un lado tendremos el mítico Street Fighter V a nuestra disposición.

Por otro, con tanto Fall Guys de por medio no está de más recordar que hay otros battle Royale, y PlayerUnknown’s Battleground o PUBG para los amigos viene dispuesto a hacerse un hueco en nuestras consolas.

Así pues, aprovechad estos últimos días para obtener los del pasado mes, puesto que estas novedades estarán disponibles para su descarga a partir del 1 de septiembre, pudiendo obtenerlas hasta el 5 de octubre