A un par de semanas del evento alemán de videojuegos, ya conocemos la lista de juegos de SEGA en la Gamescom 2018.

Dentro de poco ya tendremos la Gamescom 2018, el evento de videojuegos que se celebra en Alemania y que suele ser un buen nido de interesantes noticias y videojuegos. Las compañías aprovechan para llevar sus juegos y mostrar el avance de los mismos o para poder ir abriendo boca. Así que, de momento, ya sabemos que veremos con la lista de juegos de SEGA en la Gamescom 2018.

juegos de sega en la gamescom 2018 2

A través de una nota de prensa enviada por la propia SEGA, hemos visto que, a pesar de no ser una larga lista, tiene títulos bastante potentes.

  • Valkyria Chronicles 4 (PS4, Xbox One, Switch, PC): La cuarta entrega de la excelente saga de rol y acción está a punto de llegar a nuestras consolas. Por el momento, los asistentes podrán verlo en movimiento. Algo que me da mucha envidia, para qué negarlo.
  • Fist of the North Star: Lost Paradise (PS4): Un nuevo vídeojuego basado en la popular franquicia y de manga y anime que apuesta por un mundo abierto similar a los Yakuza.
  • Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight (PS4, PS Vita): El spin-off de baile de la popular saga de rol apuesta por su excelente música para traernos nuevos juegos de ritmo. Además, se ha confirmado su llegada en castellano, así que mejor.
  • Team Sonic Racing (PS4, Xbox One, Switch): El esperadísimo nuevo juego de conducción de Sonic y compañía, tras el notable “Transformed”. Los visitantes podrán jugar un poco y ver el nuevo circuito “Ice Mountain”.
  • Total War: Three Kingdoms (PC): La popular franquicia de estrategia se va a China para traernos una nueva visión de las leyendas chinas de reinos y ambiciones.