Siguiendo la estela de otras plataformas, Google nos presenta los juegos de Stadia Pro de diciembre de 2019 con dos títulos bien diferenciados.

Entre todo el batiburrillo de plataformas para jugar a los juegos que más nos gustan, surgió Stadia. Y como buen dispositivo para disfrutar de unas cuantas partidas, viene, tal y como os contamos hace tiempo, con un sistema de juegos al estilo de títulos mensuales de Xbox Gold o PS Plus. Y como el mes está ya para acabar, toca comentar los juegos de Stadia Pro de diciembre de 2019.

Ha sido a través de la cuenta oficial de la compañía de la plataforma que hemos podido conocer los dos títulos que se les dará a todos aquellos suscritos a este servicio. Se trata, ni más ni menos, de Farming Simulator y de Tom Raider: Definitive Edition. Dos títulos muy dispares entre sí, pero que pueden abarcar un amplio espectro de jugadores.

Sin mebargo, una de las cosas de las que los usuarios están quejándose en este aspecto, cosa que, creemos, es menester comentar, es que estos juegos ya están disponibles en el catálogo de la plataforma. No sería problema, dado que en la de Microsoft o Sony pasa lo mismo, si no fuera porque el catálogo de Stadia es más bien limitado. Así al menos lo hacen notar sus usuarios. Por lo que un añadido totalmente nuevo hubiera sido un gran acierto.

Estos dos títulos estarán disponibles relativamente pronto, dado que el mismo 1 de diciembre ya podremos disfrutar de ellos sin mayor complicación.