Se anuncia la lista de juegos de Ubisoft del E3 de 2017

Ya conocemos la lista de juegos de Ubisoft del E3 de 2017 y, además de las grandes apariciones, nos prometen “nuevos títulos para diversas plataformas”.

Se ha anunciado la lista de juegos de Ubisoft del E3 de 2017. Además de lo evidente, como más información de Far Cry 5 y detalles del Assassin’s Creed, Ubi asegura que habrá sorpresas. De hecho, y cito textualmente; “nuevos títulos para diversas plataformas”. Algo habitual en ellos, vaya. También han preparado un vídeo para citarnos a todos en el evento.

 

Por otro lado, Ubi dedicará un tiempo importante a South Park: Retaguardia en Peligro. También estarán por ahí Just Dance y The Crew, con un papel algo más secundario. La compañía ofrecerá varios servicios para aquellos que sigamos el E3 desde la comodidad y soledad de nuestro ordenador. Especial mención requiere el hashtag de Twitter #UbiE3, a través del que estarán en contacto con su audiencia. También se actualizará su página web en directo con los grandes anuncios que vaya haciendo la compañía.

Su conferencia será a las 22:00 (horario español peninsular) del lunes 12. La podremos ver a través de YouTube, Twitch o, también, en su propia página. Por supuesto, los afortunados que vayan al evento podrán probar los juegos, hacerse con objetos de los títulos de la compañía y participar en varias actividades.

Mucho trabajo que hacer

juegos de ubisoft del e3 de 2017

¿Uno de los presentes?

Yves Guillemot, el jefazo de los franceses, ha declarado unas palabras con respecto al evento: “El E3 es un momento de gran emoción y orgullo, no solo para Ubisoft, sino para toda nuestra industria. Básicamente, los juegos de Ubisoft son el resultado del esfuerzo de todos nuestros equipos de expertos de todo el mundo, de la colaboración con los mayores nombres del sector del entretenimiento y de las contribuciones de los propios jugadores. Esa es la razón por la que estamos deseando que los miles de fans que acudirán al E3 este año –y los millones de ellos que nos verán desde sus casas- descubran nuestro enfoque a la hora de crear mundos de juego y toda la acción que les tenemos reservada”. Vamos, la publicidad indirecta que tocaba.

El E3 está a la vuelta de la esquina. En este enlace puedes informarte sobre todos los rumores, conferencias y anuncios del evento. Esperemos que sea, al menos, tan bueno como el año pasado y nos deje anuncios interesantes. En especial de Ubisoft, que tiene mucho material que enseñar para no quedarse en blanco.