Los juegos de verano de Overwatch 2017 desvelan todos sus secretos

Blizzard nos desvela todos los secretos de los juegos de verano de Overwatch 2017.

Tras el éxito del año pasado (y cierta polémica con las cajas de verano), Blizzard repite con su evento veraniego. Si quieres saber todo lo que esconden los juegos de verano de Overwatch 2017, no tienes más que leer nuestro post.

Esta segunda edición de los juegos de verano tendrá lugar entre el 8 y el 29 de agosto. Contará con nuevos aspectos y un nuevo mapa para Lúciobol, además de traernos de nuevo los aspectos de los Juegos de Verano de 2016.

Como en todo evento de Overwatch que se precie, tendremos nuevos aspectos para nuestros personajes favoritos. Sin embargo, los del anterior juego de verano se venderán a un precio inferior.

Los objetos cosméticos nuevos de los Juegos de Verano 2017 tendrán estos precios:

· Aspectos legendarios: 3000 créditos
· Aspectos épicos: 750 créditos
· Raros: 225 créditos
· Comunes: 75 créditos

Los objetos cosméticos de los Juegos de Verano 2016 estarán disponibles a precio reducido:

· Aspectos legendarios: 1000 créditos
· Aspectos épicos: 250 créditos
· Raros: 75 créditos
· Comunes: 25 créditos

juegos de verano de overwatch 2017 2

“No lo voy a negar. A mí me gustan grandes.”

El Lucioból, uno de los modos de juego exclusivo que llegan con este evento también se actualizará. La trifulca en la que dos equipos formado por seis Lúcios se enfrentan en partidos de 3 contra 3 tendrán los siguientes cambios:

Sídney entra a formar parte de la lista de mapas del Lúciobol. Así, las partidas alternarán entre los estadios de Río y Sídney. Se han realizado varios cambios en las habilidades de Lúcio para Lúciobol.

o Le hemos quitado la capacidad de empujar a los enemigos.

o La definitiva de Lúcio ya no envía el balón hacia el jugador, sino que ahora aumenta la velocidad de Lúcio y de su «buup».

Los Juegos de Verano 2017 también introducen un segundo modo competitivo para el Lúciobol, con su propia clasificación.

Así que ya sabéis, si le dáis fuerte a Overwatch, tenéis una cita a partir de la semana que viene con el evento más refrescante.