Id calentando motores y preparando la garganta para animar a vuestro favorito, pues llegan los Juegos de verano de Overwatch 2019.

El sudorcillo corriendo por la espalda y el sol abrasador quemando nuestra dermis ya nos hacía caer en la cuenta de que estamos en verano. Sin embargo, nos hacía falta una ayudita extra para sentirnos completamente en dicha estación. Y no, no nos referimos a la afluencia de guiris, sino al comienzo de los Juegos de verano de Overwatch 2019.

Sí, culpables, ya ha pasado un año desde el evento anterior, hay que ver como pasa el tiempo. Para este año, para refrescar un poco la cosa, los chicos de Blizzard han decidido traernos nuevo contenido. Y ojo, no nos referimos únicamente a las nuevas skins, grafitis, poses de victoria y demás. Aunque estas molen un montón, con cosas como Genji kendoka, hay otro elemento que llama poderosamente nuestra atención. Hablamos de los desafíos semanales.

Como su nombre indica, estos serán unos retos que tendremos que superar semana a semana, para así obtener elementos exclusivos. Así, tras ganar 9 partidas de competitiva, arcade o rápida, obtendremos los ansiados premios, que incluyen grafitis e incluso un aspecto épico. Lo curioso de todo esto es que las recompensas irán cambiando semana a semana, por lo que se nos intsta a jugar como locos para no quedarnos sin ninguna.

LEER MÁS:  Sigma es el nuevo héroe que tendremos en Overwatch

Por supuesto, el clásico modo del Lúcio Ball tampoco faltará este año, por lo que bien podréis desesperaros intentando moveros lo más rápido posible por el escenario. Pero sin duda vamos a estar la mar de ocupados entre unas cosas y otras, tanto para conseguir los nuevos aspectos y poses como para hacernos con las que no pudimos conseguir el año pasado. ¡Esta es la nuestra!

Podéis calentar desde ya para salir al terreno de juego, puesto que los Juegos de Verano ya están disponibles en Overwatch, manteniéndose únicamente hasta el próximo 5 de agosto. Es una carrera a contrrareloj