Hasta ocho nuevos títulos, algunos de ellos actuales, vienen a completar el catálogo de juegos de Xbox Game Pass de febrero de 2018.

Microsoft ha anunciado sus planes para ampliar su servicio de suscripción videojuerguista. Los nuevos juegos de Xbox Games Pass de febrero de 2018 complementan los en torno a 100 títulos que ya estaban incluidos. De momento, no han anunciado ninguno que vaya a salir en los próximos meses.

Según ha comunicado la propia empresa, hasta ochos juegos llegan en febrero. Y serán una mezcla entre nuevos títulos, indies y juegos deportivos anuales. De la parte competititva y de parte de Take-Two se incorporan NBA2K17 y WWE2K17. Pero también hay otros géneros. Uno de los mayores lanzamientos de Microsoft del año pasado, Halo Wars 2, también entra en el servicio. Al igual que Rime, el juego de Tequila Works. El catálogo de Xbox Game Pass en Xbox One se completará con Darksiders II: Deathinitive Edition, Riptide Renegade GP y Letter Quest: Grimm’s Journey.

Para Xbox 360 se incluye un solo juego: Fable Anniversary. No obstante, se podrá jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad que tiene. Sin duda, una de las bazas que más ha estado explotando Microsoft ante la escasez de títulos nuevos.