juegos de Xbox Live Gold de octubre de 2020

Estos son los juegos de Xbox Live Gold de octubre de 2020

Id haciendo hueco en vuestras plataformas, que ya sabemos cuales son los juegos de Xbox Live Gold de octubre de 2020.

Culpables, ya sabemos que tenéis puestas las miras en lo que está por llegar. No es para menos, dado que la perspectiva de consolas de nueva generación anima a cualquier jugador. Pero no hay que olvidar que aún tenemos las «antiguas» a mano. ¿Y qué mejor forma para recordarlas que con cosas gratis? Como los juegos de Xbox Live Gold de octubre de 2020. Creo que nos pueden servir, sí.

¿Y qué podemos esperar de este nuevo mes que se nos abre por delante? Pues juegos de temática más bien «oscurilla». A fin de cuentas, Halloween está a la vuelta de la esquina. Y aunque la pandemia ya nos haya hecho de hierro en lo que se refiere a momentos de terror, los clásicos con brujas, asesinos seriales y demás nunca fallan. Así pues, en exclusiva para Xbox One tendremos, desde primeros de mes hasta finales del mismo, Slayaway Camp: Butcher’s Cut, mientras que del 16 de octubre al 15 de noviembre podremos descargar Maid of Sker.

Por su parte, gracias al sistema de retrocompatibilidad, de Xbox 360 podremos hacernos con Sphinx and the Cursed Mummy desde el 1 de octubre al 15. Por último, justo un día después, el 16, estará a nuestra disposición Costume Quest, aunque sólo podremos agenciárnoslo hasta el 30 de octubre.