Descubre con nosotros los juegos de XSEED Games para el E3 2018.

La nueva edición de la feria de videojuegos más importantes de la industria está a la vuelta de la esquina y todas las compañías están preparándose para tal evento. Desde juegos anunciados antes de la feria a compañías que nos dicen lo que van a mostrar. Descubre con nosotros cuales serán los juegos de XSEED Games para el E3 2018.

juegos de xseed games para el e3 2018 2

Gematsu ha publicado esta lista que incluye seis juegos, algunos de los cuales ya hemos hablado por esta, vuestra querida casa. Estos seis juegos, además, serán jugables durante la feria.

  • Fate/Extella Link: La secuela de Fate/Extella será mostrada en su versión en inglés, a pesar de que hasta invierno no podremos disfrutarla en nuestras consolas.
  • Freedom Planet: El celebrado juego de plataformas inspirado en Sonic dará el salto a Switch con su velocidad y sus tres campañas jugables.
  • Gal Metal: El juego rítmico de Switch nos pondrá en la piel de unas colegialas que tendrán que usar el poder del Metal (la música, no el material) para salvar el mundo de una invasión alienígena.
  • Gungrave VR: Un viejo conocido de Playstation 2 vuelve a PS4 y, además, en realidad virtual. ¿Qué tal se portará este juego de acción?
  • Sakuna: Of Rice and Ruin: Uno de los juegos más interesantes de los que mostrará XSEED Games. En él, tomaremos el papel de una diosa de la cosecha, y tendremos que cultivar arroz durante todo un año.
  • Senran Kagura Burst Re:Newal: Poco que decir sobre la popular saga de samurais exageradas que vuelve con un remake 3D de la entrega original lanzada para Nintendo 3DS.

Parece que XSEED Games tiene todos los campos cubiertos para este E3 2018. Ya sólo tenemos que esperar a ver los juegos en movimiento.