Desvelados los juegos con Gold de diciembre de 2016

Microsoft se ha acordado de que en diciembre llega la navidad y nos ofrece una lista de juegos gratuitos para los juegos con Gold que no está nada mal.

 

Microsoft ya ha dado a conocer la lista de juegos que estarán disponibles de manera gratuita para los suscriptores de Xbox Live Gold. Y os podéis alegrar, tranquilos, que se han acordado de la Navidad y este ha sido un buen mes: Sleeping Dogs y Outlast para Xbox One y Outland y Burnout Paradise para Xbox 360 y con retrocompatibilidad para la de esta generación.

La lista de los juegos y sus fechas de descarga son las siguientes:

  • Sleeping Dogs: Definitive Edition: desde el día 1 hasta el 31 de diciembre
  • Outlast: desde el día 16 de diciembre hasta el 15 de enero
  • Outland: desde el 1 hasta el 15 de diciembre
  • Burnout Paradise: desde el 16 hasta el 31 de diciembre

El primero de la lista es quizá el más interesante: Sleeping Dogs. Se trata de un juego de mundo abierto y acción en el que encarnaremos a un detective, y además llega con todos los DLC. Tuvo muy buena acogida por sus jugadores y por la crítica, de hecho, muchos de sus fans esperaban una secuela, pero, tristemente, su estudio cerró hace unas semanas. Outlast, el otro de Xbox One, es casi lo contrario: un juego de terror en primera persona del que ya esperamos la secuela para el año que viene.

Los de 360, por su parte son un juego de plataformas y otro de conducción. El primero, Outland, tiene toques de acción y puzles donde la luz y los colores juegan un papel fundamental. Salió hace un puñado de años de la mano de Ubisoft y la crítica le trató bastante bien. Burnout Paradise, por su lado, es un juego de conducción que tira bastante más a lo arcade que a la simulación y también fue bien recibido por la crítica. Se ve que todos estos juegos gustaron mucho.

juegos gold diciembre 2016

¿Os gusta a vosotros esta selección como regalo navideño y para terminar el año, culpables? Yo creo que se han portado bien y se han puesto el traje de Santa antes de tiempo, eso siempre está genial para quedar bien.