Estos son los juegos con Gold de noviembre de 2015

Octubre se acaba, y además de dejarnos con los bolsillos secos, debido a la cantidad de novedades que han llegado, nos adelanta los juegos con Gold para Xbox One y Xbox 360 de noviembre de 2015. En este mes que se nos avecina, debido a la gran actualización de Xbox One del día 12, la principal novedad reside en el estreno de la retrocompatibilidad de los juegos de 360 con One, por lo que, si te interesa, podrás hacerte con cuatro juegos gratuitos en lugar de dos.

Los usuarios de Xbox One se podrán hacer con dos juegos publicados para Xbox One de manera nativa, sin retrocompatibilidades ni historias. El que primero llegará será Pneuma: Breath of Life, un un intrigante juego de aventura e investigación, de esos que te dejan picueto y sin rumbo en la vida. A partir del día 16 de noviembre podréis descargar en vuestra consola de nueva generación Knight Squad, un título de acción medieval con vista aérea, que recuerda vagamente a Gauntlet. No esperéis de este último grandes alardes gráficos, pero al menos parece divertido.

Si aún no has jubilado a tu Xbox 360, o te va lo de la retrocompatibilidad de One, podrás hacerte con otros dos juegos más. Del 1 al 15 de noviembre estará disponible el juego de rallys Dirt 3, y a partir del día 16, se podrá descargar el action RPG de corte occidental Dungeon Siege III.

¿Qué te parece la selección? No es de los mejores meses de Gold, pero tampoco es la cosa para rasgarse las vestiduras, ¿verdad?