Desvelados los Juegos con Gold de noviembre de 2016

Microsoft ya ha desvelado cuáles serán los juegos con Gold de noviembre de 2016, y parece que la cosa mejora sustancialmente con respecto a los paupérrimos juegos de octubre.

Relajaos, son mejores que los de octubre. Bien, una vez dicho esto, pasamos a desgranar los Juegos con Gold de noviembre de 2016, que ya han sido desvelados por parte de Microsoft.

Aquellos que tengan Xbox One y Xbox 360 podrán seguir canjeando una nueva remesa de juegos durante el otoñal mes de noviembre, y como decía al comienzo, son bastante más potables que los que tuvimos que jugar durante octubre.

Los poseedores de Xbox One podrán jugarlos todos, pues los de 360 son retrocompatibles, pero como nativos del sistema saltan al programa de suscripción premium Murdered: Soul Suspect y Super Dungeon Bros. El primero es una interesante aventura que mezcla a los del más allá con los del más acá, siendo una suerte de Ghost, en la que en vez de hacer figuritas de barro con Demi Moore, debemos detener al tipo que nos mandó al otro barrio.

Super Dungeon Bros., por su parte, es dungeon crawler basado en el mundo del rock´n roll que se estrena en PS4, PC y One, aunque parece que la versión más rentable será la de la consola de los de Redmond.

Xbox 360 sigue ofreciendo horas de diversión “gratuita” a sus usuarios y les ofrece dos auténticos juegazos. Por un lado tenemos a Far Cry: Blood Dragon, un breve pero intenso FPS cargado de locura y acción, y por el otro tenemos la remasterización de una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos: The Secret of Monkey Island: Special Edition.

Como veis, este mes no nos podemos quejar, y si no tenemos dinero para afrontar el aluvión de auténticos tripls A que se avecinan en noviembre, siempre os quedará el consuleo de jugar a estos cuatro títulos sin desembolsar más dinero que el que os tangaron con la suscripción de Xbox Live.