Juegos gratis de EA este fin de semana para celebrar la inclusión

Durante su conferencia del E3 2017, se han anunciado varios juegos gratis de EA que estarán disponibles este fin de semana como parte de la iniciativa Play to Give.

Electronic Arts, en su conferencia del E3 2017, se ha tomado un descanso para anunciar una acción positiva. Como parte de su iniciativa Play to Give, habrá varios juegos gratis de EA hasta que termine la semana. Solamente serán pruebas temporales, pero serán totalmente gratuitas.

Andrew Wilson, consejero delegado de Electronic Arts anunció que estaban implicados en fomentar la inclusión. También en usar los videojuegos como transmisor de cosas positivas. Por ello, han donado un millón de dólares a tres ONG. HeForShe, Pacer’s Bullying Preventive Center y Ditch the Label han sido las escogidas.

Además, para no quedarse solo en eso, hasta que termine la semana van a liberar varios juegos. En PC, la suscripción de Origin Access y todo lo que incluye será gratuita. En Xbox One, pasará lo mismo con EA Access. Por su parte, como PlayStation 4 no tiene ninguno de estos programas, tendrán pruebas gratuitas de FIFA 17, Star Wars: Battlefront, Plants vs Zombies: Garden Warfare 2, UFC 2, etc. Aprovechad, que son juegos grandes y tardan en descargarse.

En GuiltyBit estamos cubriendo el E3 2017 con muchísimo amor, como ya es costumbre. Si quieres saber todos los horarios de las conferencias, échale un ojo a esta recopilación que hemos sacado. Y entérate de todas las noticias de la conferencia de Electronic Arts del E3 en este otro artículo.

Pero si con eso no te ha bastado y sigues ansioso de información, no hay nada mejor que echar la vista atrás. En este otro reportaje hemos cogido la mayoría de las noticias de las conferencias del E3 2016, el del año pasado, y hemos analizado cuáles se han cumplido y cuáles no. ¿Humo o realidad en el E3?