Ya se conocen los juegos gratis de PS Plus de abril de 2017

Los juegos gratis de PS Plus de abril de 2017 no nos entusiasman. Playstation 4 recibirá 4 apuestas diferentes y un nuevo lanzamiento, pero…

Ya se han dado a conocer los juegos gratis de PS Plus de abril de 2017. Además del ya conocido Drawn to Death, el otro reclamo de Playstation 4 es Lovers in a Dangerous Spacetime. Por otro lado, cabe destacar que este mes la consola recibirá un total de 4 juegos. Pero, por otro mes más, no esperéis grandes nombres.

 

Como revela el blog oficial de Playstation, esta es la lista de juegos completa:

  • Drawn to Death para Playstation 4
  • Lovers in a Dangerous Spacetime para Playstation 4
  • Invizimals: The Lost Kingdom para Playstation 3
  • Alien Rage para Playstation 3
  • 10 Second Ninja X para Playstation Vita (también para Playstation 4)
  • Curses ‘n Chaos para Playstation Vita (también para Playstation 4)

Podría estar mejor

Drawn to Death se lanza con este servicio en busca de crear una buena comunidad. Es un shooter multijugador competitivo con una estética un tanto… particular. Lovers in a Dangerous Spacetime es “el que siempre dan” es un cooperativo en el que controlamos una nave bastante cuqui.

Invizimals: The Lost Kingdom es otra entrega de la franquicia de aventuras de estas criaturas que salió hace un puñado de años y se llevó bastantes golpes en crítica. No tuvo una buena acogida, que se diga. Alien Rage, por su parte, es un juego bastante distinto a los vistos hasta ahora. Es un shooter en primera persona que se ambienta en el espacio, va de reventar aliens y tampoco salió muy bien parado en su momento.

juegos gratis de ps plus de abril de 2017

10 Second Ninja X es un indie de puzles y plataformas en 2D que cuenta con algunos meses. Parece ser el típico juego difícil de niveles cortos y partidas rápidas que nos saca de quicio a más de uno. Curses ‘n Chaos es un juego de acción de 2015 que se puede jugar en cooperativo y que destaca por su multitud de habilidades y enemigos.

Que no es precisamente un mes soñado para los que pagan religiosamente PS Plus, para resumir. De hecho, las propuestas más interesantes son, quizá por variedad, las de PS Vita, que tiene delito. Drawn to Death puede llegar a sorprendernos… pero yo no pondría la mano en el fuego. Otra vez, y en esta ocasión con mucha diferencia, Xbox Live Gold se merienda al servicio de Sony. O esa es mi percepción, al menos.