Just Cause 3 protagoniza los juegos gratis de Ps Plus de agosto de 2017

Sony continúa su racha positiva con los juegos gratis de PS Plus de agosto de 2017. Just Cause 3 y Downwell, entre otros, hacen de este otro buen mes.

Sony ha desvelado los juegos gratis de Ps Plus de agosto de 2017 y el que destaca sobre los demás es Just Cause 3. La lista de Playstation 4 la complementan el DLC Assassin’s Creed: Freedom Cry y Downwell, que también estará disponible en la consola principal de la compañía.

La lista completa, ofrecida por el blog oficial de Playstation, es la siguiente:

  • Just Cause 3 para Playstation 4
  • Assassin’s Creed: Freedom Cry para Playstation 4
  • Super Motherload para Playstation 3
  • Snakeball para Playstation 3
  • Downwell para Playstation Vita (también para Playstation 4)
  • Level 22 para Playstation Vita

Just Cause 3 es un título de 2015 que apenas necesita presentación. Es un juego de mundo abierto cuyo principal atractivo reside en hacer el loco por una ciudad y explotarlo todo. Assassin’s Creed: Freedom Cry es un DLC independiente de Black Flag. Se compone de varias misiones para un jugador que suman “más de tres horas”. Pero da igual lo bien que lo pinten; sigue siendo un DLC.

Downwell y más cosasjuegos gratis de PS Plus de agosto de 2017

Super Motherload es un indie de XGen Studios de 2013. Es un juego de exploración a través de la minería en un mundo procedural y con apartado cooperativo. Snakeball es un título multijugador de hace ya 10 años que recuerda a la mítica serpiente de los Nokia pero en un mundo psicodélico. Definitivamente no es un buen mes para Playstation 3.

Level 22 es un juego de infiltración y sigilo con un marcado tono humorístico que salió a la venta el pasado año de la mano de Moving Player. Y, finalmente, Downwell es un arcade de 2015 desarrollado por Moppin. Va de un señor con botas-escopeta que se tira por un pozo porque se aburre. Que no os engañe; es un juegazo y probablemente el mejor de toda la lista.

Estos juegos estarán disponibles desde el 1 de agosto, que será cuando los del mes pasado dejarán de estar gratis. Este mes se ve que se han adelantado un poco, por lo que no estaría mal que os dierais algo de prisa. Que, aunque suene raro, ya llevan varios meses buenos seguidos y hay que aprovechar.