Deus Ex lidera los juegos gratis de PS Plus de enero de 2018

Deus Ex: Mankind Divided protagoniza la lista de juegos gratis de PS Plus de enero de 2018. Una lista en la que hay, dicho sea de paso, más relleno que en Naruto.

Sony ha desvelado la lista de juegos gratis de PS Plus de enero de 2018. Deus Ex: Mankind Divided es la apuesta más interesante de la compañía que se ha propuesto, por lo visto, empezar el año con buen pie. Además de la aventura de Jensen, estarán Batman: The Telltale Series y Dynasty Feud junto con otros juegos de PlayLink y Playstation VR para hacer bulto.

La lista completa, tal y como aporta el blog oficial de Playstation, es la siguiente:

  • Deus Ex: Mankind Divided para Playstation 4
  • Batman: The Telltale Series para Playstation 4
  • Dynasty Feud para Playstation 4
  • ¡Has Sido Tú! para Playstation 4
  • StarBlood Arena para Playstation VR
  • Sacred 3 para Playstation 3
  • Book of Unwritten Tales 2 para Playstation 3
  • Psycho-Pass: Mandatory Happiness para Playstation Vita
  • Uncanny Valley para Playstation Vita y Playstation 4

Parece mentira, pero entre juego grande, novedades y relleno queda un mes de lo más majo. Esta aparición es la excusa que necesitábamos para lanzarnos a por Deus Ex, el gran atractivo del mes que no ha funcionado especialmente bien desde su salida. A eso se le suma un juego de Telltale (da igual el nombre, en realidad) y Dynasty Feud, un frenético brawler con acento español. Ideal para jugar con amigos.

Y, hablando de amigos, ¡Has Sido Tú! repite en la lista por enésima vez. Starblood Arena aparece, también, para recordarnos que esto de PS Plus es una excusa para dar juegos de naves. Aunque esta vez tiene el atractivo de que es para una realidad virtual que no termina de despegar.

[amazon_link asins=’B00W3PI8OA,B01IN0A0RG,B01K1T8JA2,B0144Z9566′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3f2cf96e-eb37-11e7-8e43-4db01f95d6cb’]

Por hacer el bulto, en Playstation 3 estará disponible una aventura gráfica (Book of Unwritten Tales 2) y un hack ‘n’ slash (Sacred 3). Ninguno de ellos es especialmente notable, por no decir que ni los conocía. Uncanny Valley, que también estará para Playstation 4, dará la nota de terror en Playstation Vita. Y si queréis algo de Psycho-Pass mejor ved la primera temporada del anime.

No Hay Más Artículos