Sony desvela los juegos gratis de PS Plus de julio de 2017

A Sony le ha dado por las películas a la hora de hacer la lista de los juegos gratis de PS Plus de julio de 2017. Until Dawn y Juego de Tronos son los principales títulos de estos días.

Sony ha confirmado esta tarde la lista de juegos gratis de PS Plus de julio de 2017. Se ve que quieren competir con Netflix y similares porque los juegos principales son lo que se podría llamar “cinematográficos”. Until Dawn y Juego de Tronos son los títulos con más peso de los anunciados. Bien pensado este último, sí señor. Estarán disponibles a partir del día 4.

La lista completa de los juegos seleccionados, según el blog oficial de Playstation, es la siguiente:

  • Until Dawn para Playstation 4
  • Game of Thrones: A Telltale Series para Playstation 4
  • That’s You para Playstation 4
  • Tokyo Jungle para Playstation 3
  • Darkstalkers Resurrection Para Playstation 3
  • Don’t Die Mr Robot para Playstation Vita (y también Playstation 4)
  • Element4l para Playstation Vita

Así las cosas, Playstation 4 recibirá un total de 4 juegos este mes. El más destacable es Until Dawn, el título de terror de hace un par de años. Es una aventura con algunos puzles sencillos inspirada en los slashers de los 80. Para bien y para mal. Juego de Tronos es otro juego de Telltale pero con Juego de Tronos. No es, precisamente, el mejor de Telltale, pero cae simpático este mes, que se estrena la nueva temporada.

Más allá del cine

That’s You es un juego casual de preguntas para jugar con amigos. Se estrena con Playstation Plus y aspira a ser muy divertido. “Aspira”.  Tokyo Jungle es un juego de supervivencia donde encarnamos a animales en una Tokio del futuro donde la humanidad no existe.  Lo desarrolló Crispy’s en 2012 y yo me acabo de enterar de que existe. Darkstalker Resurrection es una recopilación de juegos de lucha con estética anime de Capcom de 2013.juegos gratis de ps plus de julio de 2017Don’t Die Mr Robot es un arcade en el que tendremos que comer frutas en medio de un bullet hell. Fue desarrollado por Infinite State Games y vio la luz en las consolas de Sony en 2014. El último título, Element4l, es un juego indie experimental de plataformas. Salió en 2013 de la mano de I-Illusions y tiene una dirección artística y una banda sonora excepcionales.

No es un mes que esté, por ejemplo, a la altura del pasado. Al menos por pura cantidad y por tener dos juegos bastante grandes puede ser respetable. Especial mención merece Until Dawn, que hizo bastante ruido en su momento y resultó ser un juego bastante interesante.