Killing Floor 2 y Life is Strange son los juegos gratis de PS Plus de junio de 2017 [Actualizada]

Sony por fin nos sorprende con un buen mes y promete dos buenos títulos para los juegos gratis de PS Plus de junio de 2017. Killing Floor 2 y Life is Strange, nada menos.

Según ha dicho Playstation Turquía, Killing Floor 2 y Life is Strange serán los juegos gratis de PS Plus de junio de 2017. Aún no sabemos si esta pareja es la elegida para todo el mundo o solo para su región. Sea como fuere, de entrada suena muy bien. Y ya iba siendo hora de tener un buen mes.

Como salta a la vista, estos juegos son solo los que estarán disponibles en Playstation 4. Aún no se ha dado a conocer la lista de títulos de Playstation 3 ni de Playstation Vita. Es más, el mes pasado, por primera vez, hubo distintos juegos dependiendo del territorio. Puede ser que ahora Sony empiece a seguirlo como práctica habitual. Aunque sería bastante extraño, teniendo en cuenta que lo del mes pasado fue una excepción.

Propuestas interesantes y diferentes

El caso es que el par de juegos que ofertarán, de primeras, suenan muy bien. Killing Floor 2 era, hasta hace unos pocos meses, un early access que llevaba ya un largo recorrido. Su esencia es bastante básica: oleadas y oleadas de zombis.

Su gracia reside en el multijugador, ya que hay varias clases, armas y habilidades. El videojuego ideal para desestresarse después de un duro día de trabajo gracias a su física de reventar cabezas y de empapar el suelo de sangre.juegos gratis de ps plus de junio de 2017Life is Strange es la historia de una chica de instituto. Sí, el contraste es bastante notorio. Al menos asegura variedad. Bastante conocido por todos, causó sensación hace un par de años y recientemente se ha confirmado una secuela. Controlamos y viviremos la historia de Max, una chavala que descubre que puede retroceder en el tiempo, en una aventura narrativa. Como las de Telltale pero con una historia y licencia originales, vaya.

A la espera de conocer el resto de juegos para las demás plataformas y puede que algún otro compatible con Playstation 4, es el mejor mes del año. Son dos buenos juegos, recientes, medianamente grandes y bastante diferentes que ofrecen experiencias completamente distintas. Gustará más o menos, pero poca queja veo yo en esta ocasión. Les ha costado, pero han cumplido.

Actualización de la notisia

Finalmente los rumores han resultado ser cierto y PlayStation España ha confirmado que Life is Strange y Killing Floor 2 serán los juegos gratis de PS Plus de junio de 2017. Además se ha anunciado que todos aquellos nuevos suscriptores que se apunten durante un periodo de 12 meses recibirán también Star Wars Battlefront: Ultimate Edition.

Para terminar con las ofertas, Wuaki regalará tres meses de suscripción a Wuaki Selection. No pinta mal la cosa…