Sony desvela los juegos gratis de PS Plus de mayo de 2017

Tales of the Borderlands es el título más destacable de los juegos gratis de PS Plus de mayo de 2017. En otras regiones también llegará Abzû, pero a nosotros nos toca Alienation. Sí, es un juego de palabras.

Sony ha dado a conocer los juegos gratis de PS Plus de mayo de 2017. A partir del 2 de mayo podremos descargar los nuevos juegos como Tales from the Borderlands y Alienation, los protagonistas de Playstation 4. Como curiosidad, en otros territorios el segundo juego de la consola ha sido Abzû, pero nosotros no tenemos tanta suerte.

 

La lista completa de juegos para nuestra región, como dicen en el blog oficial de Playstation España, es la siguiente:

  • Alienation para Playstation 4
  • Tales from the Borderlands para Playstation 4
  • Blood Knights para Playstation 3
  • Port Royale 3: Pirates and Merchants para Playstation 3
  • Laser Disco Defenders para Playstation Vita
  • Type: Rider para Playstation Vita

Tales from the Borderlands es uno de los tantos juegos episódicos de Telltale que vio la luz allá por el 2014. Y la verdad es que el nombre es bastante explícito: va de historias en el universo de Borderlands. Fue bien recibido por el público, eso sí. Alienation es un juego en vista isométrica, de tiros y rol donde podremos controlar a varios personajes para matar aliens. Uno de tantos otros de dar vueltas a los dos joysticks como un loco.

juegos gratis de ps plus de mayo de 2017

Variedad sin nada destacable

Blood Knights llegó de la mano de Deck13 en 2013 (válgame la redundancia) y es una mezcla entre hack ‘n’ slash y rol con vista isométrica y juego cooperativo. El otro es de gestión de recursos ambientado en un mundo de, obviamente, piratas. Pasó con bastante más pena que gloria allá por el 2012. Laser Disco Defenders es uno de acción bastante reciente y con una estética discotequera muy desenfadada. El segundo de la portátil, Type: Rider, es un plataformas donde controlamos… a dos puntos. Una estética muy chula y una premisa curiosa son sus dos grandes bazas.

Aunque el mes está algo mejor que los últimos, cosa que no es difícil, molesta saber que nosotros no tendremos ese Abzû. Es, de hecho, la primera vez que Playstation ofrece diferentes juegos de PS Plus en varias regiones. Alienation no será la gran cosa, pero quizá para un par de partidas con los amigos… Y si no todos a vivir del cuento en Tales from the Borderlands.