Metal Gear Solid V protagoniza los juegos gratis de PS Plus de octubre de 2017

Sony ha conseguido lo imposible: habrá un triple A y un juego de naves entre los juegos gratis de PS Plus de octubre de 2017. “A Hideo Kojima game” preside la lista.

Sony ha colado un triple A entre juegos gratis de PS Plus de octubre de 2017. Esto no es un simulacro. Habrá, además, seis juegos para Playstation 4. Uno de ellos (el más importante) es Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Repito: esto no es un simulacro.

La lista completa de juegos, según el blog oficial de Playstation, es la siguiente:

  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para Playstation 4
  • Amnesia: Collection para Playstation 4
  • Rigs: Mechanised Combat League para Playstation 4 VR
  • ¡Has sido tú! para Playstation 4
  • Monster Jam Battlegrounds para Playstation 3
  • Hustle Kings para Playstation 3
  • Hue para Playstation Vita y Playstation 4
  • Sky Force Anniversary para Playstation Vita y Playstation 4

Al margen del gran juego del mes (literalmente), Metal Gear Solid V, el otro juego de Playstation 4 es Amnesia: Collection. El título reúne las dos entregas de la exitosa aventura de terror en primera persona, publicadas en 2010 y en 2013. Además de esta curiosa pareja, habrá títulos de realidad virtual y de PlayLink. RIGS aparece por segundo mes consecutivo y ¡Has sido tú! va a por el guiness. Poco se iba a jugar si no se ofrece con el servicio.

Lloremos por PS3

Para completar el paquete de títulos de la consola principal de Sony estará el crossbuy con los dos títulos de Vita. Hue es un juego de plataformas del pasado año que recibió muy buenas valoraciones y destacó por su uso de los colores. Sky Force Anniversary, por su parte, es un shoot ‘em up de 2015 que huele a clásico. No solo por el género, sino porque es raro el mes de PS Plus en el que no haya algún juego de naves.

juegos gratis de ps plus de octubre de 2017

La cosa es bastante más triste en Playstation 3. El primer título, Monster Jam Battlegrounds, es un juego de hacer locuras y trucos con coches enormes en el menor tiempo posible. Se lanzó el año pasado y pasó con bastante más pena que gloria. Hustle Kings es un juego de billar de hace 8 años. Es, en suma, deprimente.

Los usuarios de Playstation 4, al menos, tienen bastante variedad entre la que elegir. A partir del 3 de octubre dejarán de estar disponibles Infamous: Second Son y compañía. Sony lleva unos cuantos meses ofreciendo juegos medianamente grandes, entre Just Cause 3, Life is Strange o Until Dawn. Empezad a contar las semanas que quedan para que solo dé juegos repetitivos de explotar naves, que esto es como un ciclo.

No Hay Más Artículos