Acción, rol, estrategia, mutantes y muchas horas de diversión, nos esperan esta semana con los juegos gratis para la Epic Games Store.

Vaya verano que llevamos de títulos a coste cero. Limbo, Moonlighter o Alan Wake, ya forman parte de nuestra cada vez mayor biblioteca. Y la cosa no para ahí, ya que a partir de hoy, vamos a sumar otros dos grandes juegos gratis para la Epic Games Store. Poco a poco mi disco duro junto a mis horas de sueño, van reduciéndose de manera drástica.

Además, con obras de calidad contrastada como son Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero: Road to Eden. Este último caso sorprende especialmente, ya que hace apenas ocho meses desde que se puso a la venta. Pero no voy a ser yo quien se queje de este hecho e imagino que tampoco vosotros. Así que aquí os dejo el enlace desde el que poder reclamarlos y que sean nuestros para siempre.

Hyper Light Drifter

Este juego de rol de acción en 2D desarrollado por Heart Machine, ha aparecido prácticamente en todas las plataformas actuales a excepción de Android. Como curiosidad, su diseño se realizó a partir de Legend of Zelda: A Link to the Past. De este modo, ya podéis intuir que nos esperan combates a espada, con la ayuda de otras armas secundarias y diversas habilidades. Si aún no lo habíais probado, ya no tenéis excusa.

LEER MÁS:  La versión mejorada de Tokyo Mirage Sessions #FE llega a Nintendo Switch

Mutant Year Zero: Road to Eden

En este título que combina elementos de Fallout con la jugabilidad de Xcom, controlamos a un grupo de tres personajes. Cada uno de ellos posee unas habilidades bien diferenciadas de las del resto. Tenemos a Selma, una humana mutada experta en explosivos. También está Dux, un híbrido de pato equipado con una ballesta. Y ya por último, queda Bormin, quien no se separa de su escopeta. Con ellos, deberemos explorar el devastado mundo en busca de recursos que nos ayuden a sobrevivir.

A la hora de escribir estas líneas aún no es posible descargar los juegos, pero estad atentos a la Epic Games Store, pues se desbloquearán a lo largo del día de hoy.

Allons-y!