Juegos gratis y rebajas en gog, la plataforma de CD Projekt

La plataforma de venta de juegos online gog.com llevada por la compañía polaca CD Projekt ha comenzado su periodo de rebajas. Y no os voy a engañar, no está nada mal. Podemos encontrar un descuento sustancial en una gran variedad de juegos así como un interesante reto.

Por si no conocíais esta plataforma, aparte de que tiene delito, es un sitio de venta de juegos que comenzó haciendo ports de juegos antiguos y adaptándolos a los sistemas operativos actuales. Una genial iniciativa llevada por CD Projekt que ha dado sus frutos y está funcionando muy bien.

juegos gratis rebajas gog

Solo por poner a algunos de los disponibles de momento.

Pero vamos a lo que interesa, juegos baraticos o gratis. Dentro de la página podemos encontrar cosas como el The Witcher 3 al 50% de descuento (quedándose en unos 25 euros), Dying Light con todos los DLC por 30 euros, lo que sería un 40% de descuento, o títulos más personales, como las obras de Jonathan Blow: The Witness y Braid. El primero por 30 euros y el segundo por 6 euros. Y esto solo por nombrar algunos, el catálogo es mucho más amplio. Aquí os dejo un link directo para que no os liéis.

Pero es que eso no es todo. Además se nos propone un entretenido reto, a modo de misión de un juego de rol, para poder desbloquear juegos gratis. Exacto, gratis. Sin pagar ni un euro. Tendremos que acumular experiencia haciendo cosas como entrar una vez al día, añadir 10 juegos a la lista de deseados, registrarnos en la página… Una genial idea en todos los aspectos. Además, si nos descargamos un programa llamado gog galaxy (no tiene nada de raro, es como el launcher de Steam en fase beta) nos regalarán el System Shock 2. Casi nada. Por cierto no tengáis ningún problema en descargaros el programa, es de total confianza y ya he hecho yo la prueba. Por aquí os dejo el link.

juegos gratis rebajas gog

Sea como fuere, una genial iniciativa en todos los aspectos. Ya da el pistoletazo de salida al momento de rebajas con tremendos títulos a muy buen precio, y además nos proponen algo para poder conseguir juegos gratis, además de uno por la cara, como quien dice. Cuidado con la cartera, culpables, que luego pasa lo que pasa.