Anunciados los juegos gratuitos de Xbox Live Gold para enero del 2015

Microsoft ya ha anunciado los juegos que estarán disponibles durante el mes de enero del 2015 para su descarga de forma gratuita para todos los subscriptores de Xbox Live Gold. Como siempre, tenemos un poco de todo, pero los tres títulos elegidos son bastante llamativos. Para Xbox One podremos hacernos durante todo el mes con D4, Dark Dreams Don’t Die, uno de los juegos más raros que conocemos. Para la veterana Xbox 360 tendremos a MX vs ATV Alive desde el día 1 hasta el 15 y al aclamado The Witcher 2 a partir del día 16 hasta final de enero.

Anunciados los juegos gratuitos de Xbox Live Gold para enero del 2015

Sin duda alguna, el más atractivo es ese The Witcher 2: Assassin of Kings Enhanced Edition, toda una obra maestra del estudio CD Projekt Red. Quizás MX vs ATV Alive sea el patito feo de esta tanda de juegos, pero ya se sabe eso de “a caballo regalado, te echas un par de partidas y si no te gusta lo borras”. La elección hecha por Microsoft para la Xbox One es, por lo menos, sorprendente. Tanto por ser un lanzamiento bastante reciente, como por lo poco convencional que es el propio juego en si. Pero tampoco vamos a ser nosotros los que le hagamos un feo a un regalo.

De paso, aprovechamos para recordaros que aún estarán disponibles hasta final de mes SSX para Xbox 360 y Worms Battlegrounds para Xbox One. Si os interesa, no esperéis a que se acabe el año.