Estos son los títulos más jugados de Europa y Norte América en octubre

 

¿Cuáles han sido los juegos más fundidos del mes de octubre? Aquí tenéis una tabla informativa muy buena que lo muestra. Tenemos tres nuevos inquilinos…

Culpables, os traemos una de estas noticias que os gustan, las de salseo: ¿cuáles son los títulos más jugados de Europa y Norte América en este mes de octubre?

Juegos mas jugados octubre

El top 10 sigue casi intacto

El podium lo protagonizan League of Legends, Minecraft y World of Warcraft. Con respecto al mes pasado, el juego de Mojang ha adelantado al de Blizzard: cada vez nos gustan más las cabezas cuadradas.

Counter Strike: Global Offensive, Hearthstone, Overwatch, World of Tanks, Rocket League, Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege y Grand Theft Auto V. Sorprendente este último que se encontraba en la posición 14 en septiembre, pero ha logrado completar el top 10.

Más sorprendente aún es la presencia de Blizzard en los diez primeros puestos: tres de sus juegos se encuentran en la lista. Y encima llevan ya bastantes meses ahí, lo que dice el gran éxito de la compañía.

El top 20 tiene nuevas incorporaciones

De los últimos diez juegos destacan las apariciones de Battlefield 1 y Paladins. El shooter de EA ha gozado de una buena aceptación por parte de la comunidad, aunque veremos a ver si Call of Duty no irrumpe con violencia por la puerta del top (sí, culpables, sé que ha salido en noviembre. Hablo más de cara al futuro).

Paladins ha llegado con muchas miradas negativas por ser la “copia barata” de Overwatch. Pero el hecho de ser gratuito ha animado a muchos jugadores a probarlo y echarle horas: y efectivamente, así ha sido.

¿Llegará alguien nuevo?

El mes de octubre no ha sido nada malo en cuanto a lanzamientos de PC: Mafia III quizá no nos haya gustado tanto como esperábamos, pero 2K realizó un gran trabajo con la segunda entrega y, seguramente, haya mucha gente pegándole buenos vicios.

Tampoco hay que perder de vista a Farming Simulator. Cuidado.

Agradecer a Newzoo el trabajazo realizado con este gráfico que tomamos prestado para ilustrarlo a nuestros fieles culpables.