La consola híbrida de Nintendo ha sido un auténtico hit desde que se puso a la venta. Si hay tantas máquinas en circulación, habrá muchos juegos en esas consolas, ¿no? Veamos cuáles son los videojuegos más vendidos de Nintendo Switch.

La nueva consola de Nintendo ha sido un auténtico pelotazo en el año y poco que lleva a la venta. Hoy no solo nos hemos enterado de que ya ha vendido casi 18 millones de consolas a lo largo y ancho del globo, sino que hemos sido testigos de las cifras de ventas de sus videojuegos. Dicho lo cual, vamos a enumerar cuáles son los videojuegos más vendidos de Nintendo Switch en este año fiscal 2018, el primero de la consola híbrida entre nosotros.

A nadie va a sorprender cuál es el juegovídeo que más unidades ha conseguido colocar, SPOILER: su protagonista lleva bigotón del bueno y una gorra muy traviesa. Lo que sí que me sorprende, pero no mucho, es que el segundo puesto no esté copado por The Legend of Zelda: Breath of the wild, sino por Kartocho. No es que Mario Kart no lo merezca, pero debería haber un decreto ley que obligara a vender un Zelda junto a cada Switch. Espero que estés de acuerdo con eso…

En el TOP 8 juegos más vendidos de Nintendo Switch vais a echar en falta algunos juegos títulos (¿DÓNDE ESTÁ MARIO RABBIDS) y vais a encontrar que algunos otros sobran (¿QUÉ DEMONIOS HACE 1-2 SWITCH AHÍ?). En fin, que esto ya va por gustos, por lo que mejor os dejo el listado que se ha publicado en el informe anual de beneficios de la empresa de Kioto.

  1. Super Mario Odyssey – 10,41 millones
  2. Mario Kart 8 Deluxe – 9,22 millones
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild – 8,48 millones
  4. Splatoon 2 – 6,02 millones
  5. 1-2 Switch – 2,29 millones
  6. Arms – 1,85 millones
  7. Xenoblade Chronicles 2 – 1,31 millones
  8. Kirby Star Allies – 1,26 millones

Con la de juegos potentes que están llegando a la híbrida, y los que aún quedan por llegar, auguro un buen montón de cambios para la lista de videojuegos más vendidos de Nintendo Switch en el año 2019. Ya veréis, ya…

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of