Estos son los juegos más vendidos de enero en España

A pesar de que muchos ya hace mucho que hemos pasado el resacón navideño, todavía nos quedaba saber la lista de los juegos más vendidos de España en el mes de enero, según aDeSe. De nuevo, no vemos nada nuevo bajo el sol y nos encontramos con una lista bastante previsible.

just_dance_2014_2

Ubisoft se debe estar haciendo de oro con Just Dance 2014, ya que una vez más vuelve a ser el más vendido en su versión de Wii, seguido de cerca por los tres grandes títulos que aman los jugadores más casuales y menos habituales del mundillo: GTA V, Call of Duty: Ghosts y FIFA 14. No obstante, también es muy curioso como, por multioctiquincuagésimo mes consecutivo se mantengan en la lista tanto Animal Crossing: New Leaf como Pokémon X e Y. Para que luego digan que Nintendo va a quebrar o que se va a hacer third party, hoyga. La lista es la siguiente:

  1. Just Dance 2014 (Wii)
  2. Grand Theft Auto V (PS3)
  3. Call of Duty: Ghosts (PS3)
  4. FIFA 14 (PS3)
  5. Assassin´s Creed IV: Black Flag (PS3)
  6. Gran Turismo 6 (PS3)
  7. FIFA 14 (PS4)
  8. Animal Crossing: New Leaf (3DS)
  9. Pokémon Y (3DS)
  10. Battlefield 4 (PS3)

Por otro lado, como se puede observar, PS3 es la plataforma estrella, algo que no debería extrañarnos ya que España es un país en el que la marca PlayStation está muy asentada y que prácticamente dobla en parque de consolas a la competencia más directa (Xbox 360), tal y como se puede ver en los datos que os trajimos hace varias semanas.

Fuente: aDeSe