Estos son los juegos más vendidos de febrero en España

Tras la previsible lista de enero, aDeSe nos trae, una vez más, la lista de los juegos más vendidos de febrero en España. Al igual que el mes pasado, Sony y Nintendo dominan todos los puestos y no le dejan hueco a Microsoft con sus Xbox 360 y Xbox One.

inazuma eleven 3 la amenaza del ogro logo

Esta vez vemos una lista un poco más movida, aunque Just Dance 2014, FIFA 14, Call of Duty: Ghosts y GTA V no salen del ránking ni con agua caliente. No obstante, también tenemos nuevos lanzamientos como Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Thief o Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Pero no os engañéis culpables, que porque haya unos pocos nuevos lanzamientos no implica que vayan a seguir vendiéndose el mes que viene. Vamos, estoy seguro que los cuatro primero que he mencionado y que llevan meses en el ránking van a seguir saliendo durante varios meses más. La lista es la siguiente:

  1. Inazuma Eleven 3: La amenaza del Ogro (3DS)
  2. FIFA 14 (PS3
  3. Call of Duty: Ghosts (PS3)
  4. GTA V (PS3)
  5. Lightning Returns: Final Fantasy XIII (PS3)
  6. FIFA 14 (PS4)
  7. Donkey Kong Country: Tropical Freeze (Wii U)
  8. Thief (PS4)
  9. Mario Party: Island Tour (3DS)
  10. Just Dance 2014 (Wii)

Por otro lado, como de costumbre aDeSe no facilita los datos exactos de copias vendidas, por lo que tampoco podemos valorar si la diferencia entre los primeros y los últimos es mucha. Esperemos que dentro de poco empiecen a incluir ese tipo de cifras, pues serían de muchísima ayuda.

Fuente: aDeSe