Los juegos para móviles podrían aterrizar en Wii U

El diario japonés The Japan Times cuenta con “información privilegiada” y señala que los juegos y aplicaciones para móviles podrían aterrizar  pronto en Wii U. Parece ser que este diario cuenta con espías escondidos en cajas con interrogaciones dibujadas en las oficinas de Nintendo.

¡Venid a mí!

¡Venid a mí!

Nintendo sigue incansable en la búsqueda de nuevos alicientes que hagan que las ventas de su plataforma despeguen. En este nuevo capítulo, la gran N inicia un acercamiento a las principales  desarrolladoras de juegos y aplicaciones para móviles con la finalidad de conseguir conversiones para su videoconsola poniendo a su disposición una herramienta creada especialmente para la conversión de estos títulos a Wii U y, de esta forma fomentar las ventas digitales y ampliar el catálogo.

Con lanzamientos de nuevos títulos por parte de desarrolladoras externas, Nintendo podría intensificar el trabajo en desarrollos propios para ofrecer al público lo que tanto tiempo lleva esperando: nuevos juegos para una Wii U que en cambio, no para de recibir polvo producido por su inactividad.

Fuente: The Japan Times